Snaptube Descargar APK
4.2/5 Votos: 340
Desarrollador
Snaptube
Versión
4.79.0.4793310
Actualización
07 de Enero de 2020
Requerimientos
4.0 y versiones posteriores
Tamaño
12.9MB

Reportar esta app

Descripción

Snaptube

SnapTube, es una herramienta sencilla para descargar cualquier video de YouTube de una manera fácil, rápida y conveniente para que pueda reproducirlo más tarde sin una conexión a Internet. Es importante tener en cuenta que las descargas de YouTube están restringidas dentro de EE. UU. Y China.

Más de 100,000,000 personas eligieron snaptube apk para descargar videos y música de forma gratuita para disfrutar de su contenido favorito sin conexión a Internet.

Cuenta con una gran interfaz y navegación simplificada, la aplicación Snaptube le permite descargar videos de varias plataformas como Youtube, Facebook, Instagram, Vine, DailyMotion, Twitter, WhatsApp y más. Puede elegir la resolución que prefiera, que va desde mp4 a 4k.

Disponible en la versión de Android, Snaptube le permite convertir automáticamente un archivo a formato mp3. Simple, rápido y conveniente: una vez guardado, el elemento ahora se puede abrir en su aplicación de música favorita.

Además de la herramienta de descarga, puede buscar en Snaptube apk sus videos favoritos. Encontrarás canales y listas de reproducción con contenido seleccionado exclusivamente para ti. Si mira videos a través de Snaptube, puedes ver esos videos en segundo plano y usar otra aplicación al mismo tiempo lo cual la hace excelente .

A través de una ventana flotante, el video sigue apareciendo en una mini pantalla mientras navega por el teléfono. Y para mejorar aún más su experiencia, tenemos un modo nocturno para aquellos momentos en que tiene poca luz para que su visión no se vea afectada.

Lo mejor de todo: estas características son gratuitas. Ven a ser un Snaptuber.

La navegación es tan simple como hacer clic en cualquier categoría o video o escribir el nombre del artista o la canción en la barra de búsqueda. Una vez que encuentre lo que está buscando, puede reproducir el video o descargarlo directamente en su dispositivo.

Puede elegir la calidad de la descarga para ahorrar espacio en la memoria de su teléfono. También puede elegir descargar solo el audio, lo cual es útil cuando solo desea descargar una canción o un álbum. Las actualizaciones recientes también permiten la descarga de videos de Facebook e Instagram.

Además de descargar audio y video, puede usar SnapTube-YouTube Downloader para administrar su canal como en la aplicación YouTube, lo que significa que puede usar esta aplicación en lugar de la oficial mientras descarga videos, para iniciar.

Imágenes

Comentarios de Facebook