Snaptube Descargar APK
4.2/5 Votos: 188
Desarrollador
Snaptube
Versión
4.75.0.4751110
Actualización
30 de Octubre de 2019
Requerimientos
4.0 y versiones posteriores
Tamaño
12.9MB

Reportar esta app

Descripción

Snaptube

SnapTube, es una herramienta sencilla para descargar cualquier video de YouTube de una manera fácil, rápida y conveniente para que pueda reproducirlo más tarde sin una conexión a Internet. Es importante tener en cuenta que las descargas de YouTube están restringidas dentro de EE. UU. Y China.

Esta aplicación tiene varias opciones de búsqueda, incluido un catálogo con 11 subcategorías, una sección para videos populares, una sección para videos con la mayor cantidad de visitas, además de recomendaciones diarias.

La navegación es tan simple como hacer clic en cualquier categoría o video o escribir el nombre del artista o la canción en la barra de búsqueda. Una vez que encuentre lo que está buscando, puede reproducir el video o descargarlo directamente en su dispositivo.

Puede elegir la calidad de la descarga para ahorrar espacio en la memoria de su teléfono. También puede elegir descargar solo el audio, lo cual es útil cuando solo desea guardar una canción o un álbum. Las actualizaciones recientes también permiten la descarga de videos de Facebook e Instagram.

Además de descargar audio y video, puede usar SnapTube-YouTube Downloader para administrar su canal como en la aplicación YouTube, lo que significa que puede usar esta aplicación en lugar de la oficial mientras descarga videos, para iniciar.

Imágenes

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook