Desarrollador
--
Versión
3.2.2
Actualización
04 de Abril de 2019
Requerimientos
4.0.3 y versiones posteriores
Tamaño
49 MB

Reportar esta app

Descripción

Popcorn Time

Popcorn Time es una herramienta que te permite reproducir cientos de películas y episodios de series de TV directamente en tu dispositivo Android, sin tener que descargar ningún  archivo adicional. 

La aplicación Popcorn Time es muy similar a la versión de Windows. Esta  aplicación toma el archivo .torrent para la película o episodio que desea ver y lo transmite en su dispositivo. Entonces, es una muy buena idea tener una conexión WiFi cuando usas la aplicación. 

esta aplicación trae cientos de películas y series de tv completas, para que disfrutes de horas y horas de entretenimiento, si eres amantes de las películas o episodios de tv entonces esta es tu aplicación, no te decepcionará en lo absoluto.

Lo más emocionante de esta aplicación es que podrás ver películas que recién haya salido en la pantalla grande obviamente estoy hablando del cine.

podrás disfrutar de bastante contenido y lo mejor es que es completamente gratis no tendrás que pagar  ningún centavo lo que es bastante satisfactorio.

A veces, el archivo de video puede terminar almacenado en su dispositivo, por lo que es una buena idea limpiar la carpeta de archivos temporales para Popcorn Time de vez en cuando. 

La interfaz de Popcorn Time es muy  elegante e intuitiva. En la primera pantalla de la aplicación, puede acceder rápidamente a cualquiera de las últimas versiones disponibles para descargar, y puede acceder a la selección de series o la herramienta de búsqueda con solo tocar la pantalla.

cuenta con un menú bastante intuitivo que te ayudara con la experiencia de si misma.

Popcorn Time es un reproductor de películas y series que emocionará a los fanáticos de este tipo de material audiovisual. No hace falta decir que la aplicación es mucho más útil para tabletas o con dispositivos que te permiten usar Android en un televisor.

Imágenes

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook