kraken tv Descargar APK
3.9/5 Votos: 14
Desarrollador
krakentv
Versión
1.4.11
Actualización
03 de Abril de 2019
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
31.2

Reportar esta app

Descripción

Kraken TV

Con la aplicación Kraken TV, puede ver docenas de canales de TV diferentes desde la comodidad de su dispositivo Android. Mire canales de más de una docena de países diferentes, incluidos Estados Unidos, España, México, Venezuela, Perú y Uruguay.

Kraken tv te permite transmitir la tv en vivo  en tu smart tv con chromecast  esto es muy intuitivo, gracias  a eso podremos ver tv de paga gratis en tu televisor y tu dispositivo android  asi que esperas descargalo yaa….

Kraken TV se destaca de aplicaciones similares por ser muy fácil de usar. No es necesario descargar ningún archivo o documento adicional. Simplemente instale la aplicación, una vez que la haya instalado, todo lo que tiene que hacer es tocar el canal que desea ver y comenzará la transmisión en cuestión de segundos. ¡Es fácil!

Desde la pestaña en el lado izquierdo de la pantalla puede filtrar los canales por país o categoría, por lo que puede encontrar rápidamente, por ejemplo, canales de su país o canales que solo reproduzcan documentales. También puedes marcar canales como tus favoritos.

Transmita la televisión fácilmente y disfrute de los canales de los principales países de América Latina, así como de España y los Estados Unidos, con la excelente aplicación de transmisión Kraken TV.

Características

  • Canales de TV de más de 10 países diferentes que te aseguran variedad de contenidos.
  • Perfecta integración con Chromecast para que puedas verlo todo en TV.
  • Válido tanto con tu conexión de datos como con conexiones Wi-Fi.

Hay decenas de canales diferentes, algunos tan conocidos como HBO o Fox, solo tienes que desplazarte por la interfaz para descubrirlos. Si los vas añadiendo a favoritos luego los puedes encontrar fácilmente desde esa sección. Una cosa si te avisamos, entre menús te encontrarás publicidad, pero no es muy molesta y vale la pena, ya que la app funciona mejor de lo que cabría esperar, dale una oportunidad.

 

Imágenes

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook