Harry Potter: Wizards Unite

beta

Desarrollador
Niantic, Inc.
Versión
beta
Actualización
Varía según el dispositivo.
Requerimientos
Compras incluidas en el juego
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Harry Potter: Wizards Unite se trata del próximo juego de mundo real con realidad aumentada (RA) inspirado en el mundo mágico que otorga magia a todos los jugadores del mundo. Desarrollado y publicado por Niantic, Inc. y WB Games San Francisco, Harry Potter: Wizards Unite es parte de Portkey Games, que se encarga de dar vida a nuevas aventuras en el mundo mágico a través de videojuegos, haciendo que el jugador se sienta protagonista y basándose en las historias originales de J.K. Rowling. Regístrate hoy y sabrás antes que nadie cuándo Harry Potter: Wizards Unite se lanzará en tu región.

“CUMPLE TU PAPEL EN EL MUNDO MÁGICO
Ha ocurrido una tragedia en el mundo mágico, haciendo que aparezcan Incontratus (artefactos mágicos, criaturas, personas e incluso recuerdos) misteriosamente en el mundo muggle. Como nuevo miembro de las fuerzas especiales del Estatuto del Secreto, trabajarás codo con codo con brujas y magos de todo el mundo para resolver los misterios que se ciernen sobre la calamidad y mantener la magia lejos de los ojos muggle.”

“LA MAGIA ESTÁ POR TODAS PARTES
A medida que sales y exploras el mundo, el mapa revelará rastros de magia que indican la ubicación de los Incontratus. Estos rastros se pueden encontrar en varias ubicaciones del mundo real activando los pulidos encuentros en 3D con la RA avanzada en 360 grados. Necesitarás lanzar varios hechicos para derrotar a la magia confusa que rodea a los Incontratus para recuperarlos y llevarlos de vuelta al mundo mágico. Mantente alerta ante otras cosas que te ayudarán en tu viaje como las tabernas para restaurar la energía mágica, ingredientes que pueden usarse para elaborar pociones e incluso trasladores para llevarte en un santiamén a muchas ubicaciones del mundo mágico.”

“LA UNIÓN HACE LA FUERZA
Coopera con tus amigos para tareas aún mayores como los desafíos mágicos, combates multijugador en tiempo real contra poderosos enemigos. Para superar las mayores amenazas y descubrir los Incontratus más raros, necesitarás cooperar con otros magos y brujas y especializarte en una de las profesiones: auror, magizoólogo o profesor, cada una de las cuales te ofrece habilidades distintas que te servirán para problemas diferentes. ”

¡El mundo mágico te necesita! Prepara tu varita, avisa a tus amigos y no te pierdas nada en WizardsUnite.com

Imágenes

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook