Desarrollador
GatoTv
Versión
2.0
Actualización
25 de Septiembre de 2019
Requerimientos
4.0.3 y versiones posteriores
Tamaño
6.74 MB

Reportar esta app

Descripción

GatoTv, Es una extraordinaria herramienta que te ofrece televisión de paga completamente gratis en cualquier parte del mundo, no importa el lugar donde te encuentres. Podrás disfrutar de tu programación favorita y desde la comodidad de tu dispositivo móvil.

Disfruta de todos los programas que más te gustan con solo dar un toque y completamente gratis. Gato TV te muestra todos los canales online y con el mejor servicio de streaming, sin interrupciones.

Ya no tienes que esperar llegar a casa para poder ver tu serie o novela preferida, ahora prácticamente puedes llevarla contigo a donde vayas. ¡Aprovecha cualquier rato libre que tengas para entretenerte!

Gato TV: Una app sencilla pero cargada de entretenimiento

Con una interfaz sumamente sencilla, te trae lo mejor del mundo del entretenimiento a tu dispositivo móvil (tablet o Smartphone). Cuenta con 5 apartados, TV Cable Latino, TV Cable España, TV por países, Eventos PPV y Apps.

Por ejemplo en “TV Cable Latino”, podrás encontrar varias pestañas, como por ejemplo “Entretenimiento”, aquí conseguirás una gran cantidad de canales de TV como Telemundo, De Película, Unimás, Unicable, SyFy, Gala TV, Azteca 7, MTV, FOX, Canal de las Estrellas, entre muchos otros.

Otra pestaña es “Infantiles” te muestra una gran cantidad de canales y contenido solo para niños. “Deportes”, te muestra los mejores canales deportivos y juegos en vivo.

La pestaña “Cine” te brinda la mayoría de los canales que ofrecen películas, tanto clásicos como los últimos estrenos de la pantalla grande como HBO, AXN, Espace, Cine Canal, Cinemax, TNT, entre muchos otros más.

Características interesantes de Gato TV

Gracias a sus características singulares Gato TV se ha convertido en una de las app más populares en muchos países. Dentro de esas características tenemos las siguientes:

  • En el apartado “TV por países” podrás seleccionar los canales por países, por ejemplo tienes la bandera de Argentina, Bolivia, Chile, Venezuela, Colombia, Ecuador, Guatemala, Perú, República Dominicana, entre otros.
  • Te permite la opción “Eventos PPV (Pago por Ver), es como una especie de TV a la carta, donde puedes solicitar lo que deseas ver, pueden ser eventos deportivos, películas en estreno, entre otros.
  • Su interfaz es ligera e intuitiva.
  • Te permite calificar tu app con estrellas, el máximo es 5 estrellas.

Descarga esta fabulosa aplicación en tu dispositivo Android y comienza a disfrutar de la mejor televisión con un solo clic. ¡Con Gato TV, tienes todo el entretenimiento que quieres en una sola app!.

Imágenes

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook