Evolution 2: Battle for Utopia. Shooter & Armas

0.332.54232

Desarrollador
My.com B.V.
Versión
0.332.54232
Actualización
14 de mayo de 2019
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
37M

Reportar esta app

Descripción

Evolution 2

La evolución continuará: ¡finalmente llegó la esperada secuela del éxito de culto de ciencia ficción! Te espera la historia sobre el universo de Utopia desde un nuevo punto de vista.

El segundo episodio no pierde esa atmósfera única que hizo que Evolution sea un éxito entre millones de jugadores. El modo de juego presenta un cambio revolucionario: ¡Evolution 2 es una explosiva combinación de los géneros RPG, estrategia y de disparos en tercera persona!

Un super juego liviano y entretenido para que lo disfrutes con tus amigos..

¡Prepárate para disfrutar de una atrapante historia con giros inesperados!
La historia se desarrolla en el planeta Utopia. Antes era un centro turístico galáctico para multimillonarios. Ahora, es un infierno repleto de forajidos despiadados, monstruos y robots de combate. Tiene lugar una impiadosa guerra de todos contra todos.
Vivirás un mundo de incesantes batallas, donde deberás usar las armas más poderosas y el ataque psiónico, el poder del personaje principal del juego, el capitán Blake. Obtuvo sus superpoderes como resultado de un peligroso experimento y está preparado para usarlos contra todos sus oponentes.

☆ Original entorno de ciencia ficción. Juego de disparos en el espacio, posapocalíptico y biopunk en un planeta lejano.
☆ Combinación única de los géneros. Una mezcla de estrategia, RPG y disparos en tercera persona con un original sistema de combate.
☆ Modo de juego táctico. Aumenta el nivel de tu personaje y su compañero, selecciona las armas más eficaces y aprovecha los puntos débiles de tus enemigos.
☆ Emocionante campaña PvE. Una enorme cantidad de misiones y jefes épicos. El enemigo se vuelve cada vez más fuere con cada batalla.
☆ Modo cooperativo. Pídele ayuda a los leales aliados y completa las misiones codo a codo junto a otros jugadores.
☆ Peleas en línea sincronizadas. Combate en el modo multijugador en línea. Lucha hasta llegar a la cima de la tabla de posiciones y recibe recompensas únicas por las victorias.
☆ Arsenal futurista. ¡Armas fantásticas con características únicas y un sistema de mejora! Además de las clásicas y confiables armas de fuego, también podrás usar armas biónicas, ácidas y de energía.
☆ Mejora la base: construye nuevas habitaciones y obtén más información sobre la tecnología del futuro. ¡La evolución no tiene límites!
☆ ¡Los escenarios interactivos y la animación 3D realista te harán sentir parte del juego!

Tu base está lista, puedes comenzar la batalla. ¡Es hora de lidiar con Utopia, capitán!

Video

Imágenes

Comentarios de Facebook