Descargar Nox Security – Antivirus gratis y amplificador

1.1.2

Desarrollador
Nox Ltd.
Versión
1.1.2
Actualización
5 de junio de 2019
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
12M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

⭐Nox Security es una aplicación antivirus y de seguridad gratuita con limpiador de virus, seguridad wifi, seguridad de mensajes, bloqueador de notificaciones, bloqueador de llamadas, bloqueador de llamadas, cifrado de archivos … en dispositivos Android. 

【CARACTERÍSTICAS NOX SEGURIDAD】
💀 limpiador LIBRE DE VIRUS : Mantenga su teléfono móvil contra virus y malware 
📲 seguridad Mensaje : Impedir que otros asomando la página de información de vista previa 
🔕 bloqueador de Notificación : Bloque de notificación inútil molesta 
🔐 AppLocker : Proteger aplicaciones y proteger la privacidad 
🧐 seguridad WiFi : Proteja su dispositivo desde cualquier ataque de red 
📞 No molestar : bloquee el spam y las llamadas no deseadas de manera efectiva
Sa Ahorro de batería : detenga las aplicaciones que consumen energía con solo un toque 
cleaner Limpiador de basura : 

libere espacio y tenga más espacio de almacenamiento Proteja su dispositivo móvil contra virus y malware
Nox Security ofrece la mejor protección para su dispositivo móvil y lo protege contra malware, incluidos virus y spyware , rootkits, hackers y fraudes en línea y más. Puede ayudarlo a limpiar el virus y también puede proteger sus archivos de privacidad y hacerlo más seguro. 

🔕 Bloquea las notificaciones inútiles molestas.
Nox Security proporciona un potente y eficiente bloqueador y administrador de notificaciones. Puede usar el bloqueador de notificaciones ahora para deshacerse de las notificaciones no deseadas de atascos y ralentizaciones de su teléfono al incluir en la lista negra las aplicaciones que empujan las notificaciones molestas. Evitará que su teléfono se moleste y dejará clara la barra de notificaciones. 

Security Seguridad de mensajes
¿Le preocupa que su mensaje de privacidad se orine por otras personas? Con la seguridad de mensajes de Nox Security, puede ayudarlo a evitar que otras personas vean su vista previa de notificación una vez que abra la función de seguridad de mensajes. ¡Solo instale Nox Security, limpie el virus y manténgase alejado de la vista previa de notificaciones de otros! 

🚀 Libere más espacio de almacenamiento con el limpiador de basura y el refuerzo de memoria
El limpiador de basura puede limpiar la basura, incluida la caché del sistema, la caché de aplicaciones, los archivos APK inútiles, los archivos residuales, la caché AD. La seguridad de Nox también tiene refuerzo de memoria, libera memoria y aumenta la velocidad de su dispositivo con un simple toque. 

📞 Bloquee las llamadas no deseadas ¡La
seguridad de Nox será su mejor opción si ya está cansado de llamadas molestas como telemarketing, spam y llamadas telefónicas automáticas! ¡Lo único que debe hacer es agregar los números no deseados a la lista de bloqueo o bloquear las llamadas que no están en sus contactos con un solo toque! 

🔐 Proteja las aplicaciones y proteja la privacidad con Applocker.
Nox Security puede bloquear todas las aplicaciones de Android y otorgar protección a la privacidad de su teléfono mediante el bloqueo de patrones y el bloqueo de números. Puede usarlo para bloquear sus aplicaciones privadas y archivos privados y evitar que otros puedan abrirlos o verlos.

Protection Protección en tiempo real para las funciones antirrobo
Nox no solo obtiene las funciones básicas como el escaneo del dispositivo, la protección contra malware, sino que también puede monitorear el dispositivo en tiempo real. La protección en tiempo real protege contra malware, virus, adware, spyware, spyware, phishing, rootkits y troyanos bancarios. 

Det Detección de red y verificación de seguridad
Con la seguridad de WIFI, la seguridad de Nox puede proteger su dispositivo totalmente a salvo de cualquier ataque a la red. La seguridad WIFI ayudará a verificar si el WiFi que está conectando es seguro o no. También protegerá su información personal durante el tiempo que navega por Internet. 

🔋 Detenga las aplicaciones de ahorro de energía con el ahorro de batería
Con el ahorro de batería, Nox Security puede ayudarlo a prolongar la vida útil de la batería y cerrar las aplicaciones inactivas que se ejecutan en segundo plano. Es la forma más sencilla de mantener su batería en buen estado deteniendo las aplicaciones que consumen energía y monitoreando el estado de la batería. 
——————————————- 
NOT NOTAS DE SEGURIDAD NOX
Security Seguridad Nox mantendrá su información segura y no la compartirá con nadie más a través de la Política de privacidad y cookies. 
Si te gusta nuestra aplicación, por favor puntúa 5 estrellas! 

Le invitamos a compartir sus opiniones: 
https://www.facebook.com/NoxSecurity-1998700043513309/ 
NoxSecurity@bignox.com

Imágenes

Comentarios de Facebook