Cyber Hunter

0.100.122

Desarrollador
NetEase Games
Versión
0.100.122
Actualización
21 de Abril de 2019
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
1.6 GB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Carta abierta a todos los Viajeros

Estimado Viajero:
Bienvenido.
Somos el equipo de desarrollo de Cyber Hunter. Antes que nada, permítenos presentar nuestro juego.
Cyber Hunter es un juego móvil de nueva generación de competencia de mundo abierto.

Cuenta con una gran cantidad de elementos, como supervivencia, disparos, exploración, destreza y mucho más, ¡incluso parkour! En pocas palabras, tendrás una experiencia de juego totalmente nueva. El juego cuenta la historia de nuestro futuro, después de que la tecnología de interfaz cerebro-computadora se ha vuelto muy avanzada y la civilización humana ha experimentado otro salto evolutivo, en el que han comenzado a desarrollarse grandes acontecimientos. La justicia se enfrenta al mal. Lo antiguo se opone a lo nuevo. Y las fuerzas del conservadurismo chocan con el radicalismo.

En este mundo virtual, todos nuestros héroes y heroínas han adquirido un “superpoder” con la ayuda de droides cuánticos: la habilidad de poder convertir la energía de los cubos cuánticos en cualquier objeto de apoyo táctico que necesiten. Desde camuflaje óptico hasta barreras cuánticas; desde un detector de enemigos próximos hasta un instrumento médico que sana a tus compañeros de escuadrón. ¡Puedes crear cualquier cosa! Y eso no es todo. Puedes elegir las habilidades que creas que serán de más ayuda para tu estrategia en cualquier batalla.

Incluso hemos creado el concepto de combate vertical. Con las funciones de parkour, como escalar, planear y rodar, los jugadores experimentarán combates verticales en una gran variedad de terrenos, incluidas montañas, pantanos y desiertos. En este juego, el campo de batalla no es simplemente un enorme mapa plano, sino también un mundo en el que puedes volar por el cielo y moverte bajo tierra.

También hemos creado una serie de puntos de exploración repartidos por todo el mundo. Aquí puedes explorar templos en el desierto y tener la oportunidad de encontrar Núcleos-M para desbloquear habilidades y armas nuevas. Entre los montones de robots destruidos también puedes encontrar guantes que aumentan la velocidad de escalada de forma considerable.

Esperamos que Cyber Hunter te brinde una nueva forma de disfrutar de los videojuegos y creemos que te encantará formar parte de las competencias de mundo abierto que ofrece. Sin embargo, el juego aún tiene cosas para mejorar. Si tu equipo sufre sobrecalentamiento, lentitud, reinicios o actualizaciones ocasionales durante el juego, queremos disculparnos de antemano y pedirte comprensión.

Características Cyber Hunter:

— Personajes detallados con rostros verosímiles —
Con arte de última generación para el modelado del rostro y cientos de diseños cosméticos, se pueden crear héroes singulares y vívidos.

— Habilidades y tácticas especiales —
Gran cantidad de habilidades tácticas, como camuflaje óptico, barreras cuánticas, campos de fuerza invisibles y apoyo de disparo. Puedes formular tu propio sistema táctico

— Elévate al cielo para buscar lo que necesitas. Conviértete en un experto en parkour y derrota a tus enemigos con estilo —
Planea por el cielo, bucea en lo profundo del mar, escala y rueda: hay muchos movimientos de parkour disponibles para usar durante el combate libre a toda velocidad.

— Explora y combate en un mundo abierto —
Todos el terreno está abierto para que lo explores libremente, incluida una cascada de 100 metros de altura, templos en el desierto y reliquias en pantanos. Encontrarás muchas armas en este mundo.

Acerca de nosotros:
– Sitio web oficial: http://www.cyberhunter.game
– Página de Facebook: https://www.facebook.com/CyberHunterOfficial
– Grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/CyberHunterGroup/
– Discord: https://discord.gg/xHABwgb
– Twitter: https://twitter.com/CyberHunter__
– YouTube: https://www.youtube.com/CyberHunter
– Instagram: https://www.instagram.com/cyberhunter_official/

Video

Imágenes

Comentarios de Facebook