mejores aplicaciones de Limpieza para Android

31 Dic, 2018 infogratis No hay comentarios

Todos sabemos muy bien que el dispositivo Android, como una computadora o una computadora portátil, tiene muchos procesos ocultos diferentes que siempre se ejecutan en segundo plano, pero a diferencia de una computadora o una computadora portátil, el acceso instantáneo al usuario a estos procesos no siempre es posible. Por lo tanto, hoy en este artículo, le mostraremos una increíble lista de las 10 mejores aplicaciones de Limpieza para Android en 2018 que seguramente lo ayudarán a acelerar su Android o aumentar el rendimiento de su teléfono Android.

mejores aplicaciones de Limpieza para Android

Un dispositivo Android, como una computadora o computadora portátil, tiene muchos procesos ocultos diferentes que siempre se ejecutan en segundo plano, pero a diferencia de una computadora o computadora portátil, el acceso instantáneo al usuario a estos procesos no siempre es posible.

Entendiendo la memoria RAM en Android, ¿cómo funciona?

En términos generales, la RAM(memoria de acceso aleatorio) es un tipo de almacenamiento increíblemente rápido que desaparece cuando la computadora se apaga. Por lo tanto, se utiliza para cargar en dicha memoria la información a la que se accede con frecuencia. Supongamos que si abro Chrome en mi móvil, la próxima vez que vuelva a ingresar, la aplicación se iniciará instantáneamente y con todas las páginas que tenía abiertas hasta ahora, todo se ha almacenado en la RAM hasta que cierre el navegador.

En algunos sistemas operativos como Windows, cuanta más RAM haya instalado mejor. ¿Por qué? Porque cuando la memoria se ha llenado con todo tipo de programas, el sistema comenzará a utilizar el espacio del disco duro como RAM virtual , siendo mucho más lento y exigiendo al usuario que cierre todo lo que no esté usando.

También Leer: Como Rootear cualquier Android con un solo clic

Sin embargo, esto no sucede en Android. Como la gigantesca plataforma tecnológica de Google está diseñada para ocupar la mayor cantidad de RAM posible, ejecutando numerosos procesos en segundo plano que permiten que los servicios, como las notificaciones, funcionen de manera continua.

Cuando instalamos en nuestro dispositivo WhatsApp ,Facebook , Hangouts o Gmail , estos siempre tendrán procesos que siempre se ejecutarán detrás de las aplicaciones, aunque estén cerrados y que no se puedan detener a menos que se desinstale el programa.

En el caso de iniciar una aplicación que exige un alto consumo de RAM, Android se encargará automáticamente de cerrar los procesos con baja prioridad (guardar un archivo temporal) para abrir lo que el usuario ha solicitado. Dependiendo de la versión que tenga, la administración de la memoria será más o menos eficiente, pero esta sería la operación básica bajo la cual se estructura Android.

A partir de Android 7.0 Nougat, se utiliza el nuevo tiempo de ejecución ART con compilación JIT (just-in-time), que permite instalaciones en la mitad de tiempo y un uso mucho más optimizado de RAM, de hecho si se observa una aplicación en el El segundo plano consume una gran cantidad de RAM, el sistema operativo lo cerrará automáticamente.

Sin embargo, si todavía se enfrenta a un retraso significativo en su dispositivo Android? No te preocupes, ya que en este artículo resolveremos tu problema.Debido a los procesos innecesarios e inaccesibles en el sistema operativo Android, es necesario instalar aplicaciones de limpieza.

A medida que las aplicaciones de limpieza se ocupan de los procesos en segundo plano, ocultan y simplemente finalizan los procesos desocupados que consumen espacio de memoria.Echamos un vistazo a las 10 mejores aplicaciones de limpieza para Android en el siguiente artículo.

1. Clean Master

Acelera tu Android utilizando Clean Master. Es más conocido como una aplicación de limpieza de Android con una amplia base de usuarios en todo el mundo. Es fácil de usar y le permite al usuario limpiar el caché de la aplicación, los archivos de desperdicio, el historial y muchos otros archivos basura que se unen, incluso después de que la instalación de la aplicación Clean Master tenga una interfaz colorida e interactiva, pero la mejor parte es que sí. No causa el drenaje de la batería.

2. DU Speed Booster

DU Speed ​​Booster no solo limpia el espacio en un Android, sino que también cuenta con un Limpiador de basura para la caché de aplicaciones y la limpieza de archivos de basura, un acelerador de un toque, aplicaciones administradas, antivirus, un tutor de privacidad y una prueba de velocidad de Internet integrada. Todas estas características lo convierten en una excelente herramienta de optimización todo en uno para poseer.

3. 1 Tap Cleaner

1Tap Cleaner (Español)
1Tap Cleaner (Español)
Developer: Sam Lu
Price: Free

1 Tap Cleaner, como lo indica su nombre, es una aplicación que limpia y optimiza su dispositivo Android al costo de solo un toque. Básicamente, esta aplicación se caracteriza por ser un limpiador de caché, un limpiador de historial y un limpiador de registro de llamadas / texto. Además, tiene una opción de limpieza predeterminada para limpiar las acciones predeterminadas de una aplicación. Su característica más maravillosa es que permite a los usuarios establecer un intervalo de limpieza. Luego, la aplicación puede continuar limpiando el android en sí después de este intervalo de tiempo regularmente y están molestando al usuario por los permisos.

4. CCleaner

CCleaner ha hecho que su nombre sea el favorito absoluto para computadoras y computadoras portátiles. La aplicación CCleaner simplemente libera espacio al limpiar archivos temporales, descargar carpetas y caché de aplicaciones, pero también tiene la capacidad de limpiar todos sus registros de llamadas y SMS. Otras características adicionales también hacen que sea una gran aplicación para tener en tu teléfono Android.CCleaner es una de las  mejores aplicaciones de limpieza para Android 2018 .

5. AVG Cleaner

Con esta aplicación, podrá eliminar las aplicaciones que utilizan una gran cantidad de datos móviles de una manera rápida y fácil, y también recibirá una notificación que le recordará la optimización de su dispositivo cuando sea necesario.

6. Limpiador de Cache

App Cache  Cleaner
App Cache  Cleaner
Developer: Zerone Mobile Inc.
Price: Free

App Cache Cleaner simplemente limpia todos los archivos de caché guardados por las aplicaciones en tu Android. A medida que las aplicaciones guardan estos archivos de caché para un inicio rápido, estos archivos tienden a juntarse con el tiempo y requieren más memoria. La aplicación App Cache Cleaner permite al usuario identificar aplicaciones que consumen memoria en función del tamaño de los archivos de basura creados por las aplicaciones.Su mejor característica es que establece una notificación para que el usuario sepa cuándo se deben limpiar los archivos de caché.

7. SD Maid

SD Maid - Limpieza del sistema
SD Maid - Limpieza del sistema
Developer: darken
Price: Free

SD Maid es una aplicación de mantenimiento de archivos que también actúa como administrador de archivos.Rastrea los archivos y carpetas dejados por aplicaciones que se han desinstalado del dispositivo Android y libera espacio al eliminarlos de la memoria.Tiene dos versiones; La versión gratuita se puede usar como una aplicación simple pero aún así, es una aplicación eficiente para el mantenimiento del sistema. Sin embargo, la versión Premium agrega algunos beneficios adicionales a la aplicación. Se puede mejorar el rendimiento de Android 2018.

8. Go Speed

Aumente la velocidad de su dispositivo Android o  acelere hasta un 60% el dispositivo de rendimiento del teléfono Android con Go Speed, esta aplicación simplemente lo ayuda a liberar espacio en su memoria, a través de funciones como el Exterminador de aplicaciones preinstaladas por el mismo dispositivo, que no se puede borrar, el limpiador de archivos basura, el administrador de aplicaciones, el limpiador de almacenamiento, el cambio de notificaciones y mucho más.

9. The Cleaner

The Cleaner - Boost & Clean
The Cleaner - Boost & Clean

Con una interfaz interactiva y ordenada, esta herramienta de limpieza le permite al usuario liberar el almacenamiento y limpiar los archivos basura.Funciona como la aplicación de limpieza típica de Android, pero es gratuita y tiene más de un millón de descargas. Por lo tanto, debe probar esta aplicación al menos una vez.

10. All in One Toolbox

Esta es una excelente aplicación que se enfoca principalmente en la limpieza de archivos basura en su dispositivo, por lo tanto, aumenta el rendimiento al liberar RAM y administrar aplicaciones que se atascan en el arranque y no solo eso, incluso esta aplicación también repara algunos problemas de las aplicaciones instaladas.

Comentarios de Facebook